• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paola Longoria y Eduardo Portillo, de México, se llevaron medallas de oro en la competencia de dobles mixtos de rácquetbol.

Paola Longoria y Eduardo Portillo, de México, se llevaron medallas de oro en la competencia de dobles mixtos de rácquetbol. | Foto: EFE

Publicado 1 julio 2023



Blogs


México quiere repetir en San Salvador 2023 la hazaña de Barranquilla 2018, cuando logró estar en la cima del medallero superando a Cuba.

En los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), México se mantuvo este viernes en el primer lugar tras alcanzar las 162 medallas. Al cierre de la jornada, acumulaban 64 preseas doradas, 56 de plata y 42 de bronce.

LEA TAMBIÉN:

Instan a TSE a detener candidatura a reelección de Nayib Bukele

La posición se consolida tras la victoria de la gimnasta Alexa Moreno, en una rutina de piso. La mexicana, tras pasar un 2022 sin competir por problemas de salud, ha alcanzado seis medallas, tres de oro, dos plateadas y una de bronce.

También aportó la medalla de oro de Emiliano Hernández en pentatlón moderno y la victoria del equipo de natación artística que acumuló cinco oros y cuatro platas. Además, Paola Longoria y Eduardo Portillo se llevaron medallas de oro en la competencia de dobles mixtos de rácquetbol este jueves.

México quiere repetir en San Salvador 2023 la hazaña de Barranquilla 2018, cuando logró estar en la cima del medallero superando a Cuba.

El segundo lugar está ocupado por Colombia, cuya delegación ostenta 97 medallas, 41 de oro, 27 de plata y 29 de bronce. En tercer lugar, continúa Cuba, que finaliza la jornada con 85 medallas, 33 preseas de oro, 26 de plata y 26 de bronce.

El medallero continúa con Venezuela que tiene 73 medallas, 13 de oro, 23 de plata y 37 de bronce. Detrás se encuentra Puerto Rico con 40 medallas, 12 de oro, 12 de plata y 16 de bronce. Con 51 medallas se encuentra en sexto lugar Republica Dominicana, con 6 doradas, 17 de plata y 28 de bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.