• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Los 182 migrantes fueron rescatados en las cercanías de las costas de Libia, en un contingente de salvamento armado hace una semana por la ONG con sede en Francia.

Leer Más

Hasta el próximo 6 de octubre pretende regresar a Reino Unido a más de 150.000 británicos afectados por la quiebra de Thomas Cook.

Leer Más

El compromiso de estos países quedó plasmado en el marco de la Cumbre de la Acción Climática que se celebró este lunes en la 74° Asamblea General de la ONU. 

El Departamento de Estado de EE.UU. no ha emitido declaraciones que aclaren las razones por las que les fue negada la visa a este equipo iraní para asistir a la 47 Asamblea de la ONU.

Mediante su cuenta en Twitter, Johnson confirmó su asistencia a la Asamblea General del organismo y aprovechará la ocasión para promover la salida del país de la Unión Europea (UE).

Según informó la Organización de Puertos y Navegación de la provincia iraní de Hormozgan, el buque "pronto comenzará a navegar hacia aguas internacionales".

El Ministerio del Interior confirmó las detenciones realizadas en Cataluña y señaló que los agentes de la Guardia Civil han realizado al menos diez registros en la provincia.

Exigen al primer ministro, Omar al-Razzaz, atención prioritaria y personal frente a la problemática, en vez de designar subordinados en las mesas de negociación.

El presidente de la compañía sueca Stena Bulk, Erik Hanell, propietario del navío, anunció que este podría ser liberado el domingo, tras 65 días de detención.