• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Horas antes, el embajador sirio en China afirmó que ante los hechos, su país "no descarta ninguna medida, sea diplomática u otra".

Leer Más

El desastre natural logró afectar el sur de África. A su paso dejó afectaciones en las naciones de Zimbabue, Malawi y Mozambique con pérdidas incalculables.  

Leer Más

Donald Trump y Benjamín Netanyahu se reunieron para anunciar el reconocimiento dado por el Gobierno de Estados Unidos la supuesta soberanía de Israel sobre el territorio ocupado desde 1967. 

La medida es como reacción al asesinato de 134 personas de la etnia fulani.También fueron removidos dos generales de las fuerzas armadas y el Estado Mayor del ejército.

Otra joven sobreviviente de la masacre ocurrida en una escuela de Parkland, Florida, en febrero de 2018 se quitó la vida. Es el segundo suicidio adolescente, en el curso de una semana, presuntamente por el mismo motivo. 

Estas personas abandonan territorio controlado por Estados Unidos y grupos terroristas, para ponerse a resguardo de las fuerzas de seguridad sirias. Su anterior refugio está en crisis por el control del agua de los grupos separatistas apoyados por Estados Unidos.

El fiscal especial de EE.UU. Robert Mueller no encontró pruebas que den cuenta de una conspiración entre el mandatario Donald Trump y autoridades rusas para influir en los comicios presidenciales de 2016.