• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El presidente se dirigió al país tras el fallido atentado vivido este sábado mientras realizaba un acto público en Caracas. Leer Más

América Latina
La Federación Internacional de Derechos Humanos acusó que Sebastián Piñera ha obstaculizado el acceso al aborto legal bajo los tres causales que actualmente existe en Chile.
El mandatario invitó al pueblo venezolano a movilizarse en defensa del programa económico y consideró positivas las primeras horas de la entrada en vigor del nuevo cono monetario.
Chicha Mariani falleció a los 94 años tras estar internada en un hospital tras sufrir un Accidente Cerebrovascular.
Mundo
El hermano de la joven Ahed Tamimi, cuya lucha se transformó en símbolo de la resistencia palestina, se encuentra detenido desde mayo y fue condenado a 14 meses de prisión.
Según informó la Protección Civil de Italia, el domingo se encontraron diez cuerpos sin vida, al tiempo que uno de los 12 heridos rescatados falleció durante la noche.
Según fuentes de seguridad, el ataque fue organizado por un grupo de insurgentes que lanzaron varios cohetes durante el discurso del presidente Ashraf Ghani.
El mandatario salvadoreño Salvador Sánchez Ceren, confirmó la ruptura de relaciones con Taiwán y reconoció la existencia de una sola China.
Deportes
Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres jugadores que forman la terna de nominados al premio, cuyo ganador se anunciará oficialmente el 30 de agosto.
"Tuvimos que dejar nuestro amor a la profesión por estos problemas" denuncia una de las periodistas que, tal como sus colegas mujeres, ha enfrentado reiterados episodios de machismo.
La estrella del atletismo también estará en la final de salto triple de la Liga de Diamante.
Japón es la única selección no europea en la magna cita femenina que se disputa en Francia.
Cultura
Durante tres días, varias ciudades del país se pintaron de artes y letras en la tercera versión de este evento popular venezolano. 
Desde el 19 hasta el 26 de agosto miles de personas podrán disfrutar de un gran repertorio fílmico nacional e internacional. 

El poeta fue asesinado el 18 de agosto de 1936 y es reconocido como uno de los más leídos de todos los tiempos, con una lírica mítica y simbólica que homenajea la canción popular.

Federico García Lorca fue asesinado el 18 de agosto de 1936 en Granada, España.