• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Con alabanzas y consignas por la paz, los nicaragüenses se concentraron este domingo en la Plaza de la Revolución. Leer Más

América Latina
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) denunció la "detención equívoca" de Erick Uriel Sandoval en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos.
Tranques, quemas, destrozos a vía e instituciones públicas han sido algunas de las consecuencias generadas por la violencia impulsada por grupos asociados a la derecha en Nicaragua.
La Cancillería de El Salvador aseveró que la política migratoria de EE.UU. viola los derechos humanos de niños y padres inmigrantes.
El presidente colombiano aseguró que de no aprobarse la ley en las próximas 24 horas convocará a sesiones extraordinarias en el Congreso.
Mundo
La fotografía fue tomada en la ciudad de Gaffney en Carolina del Sur (Estados Unidos) y publicada en el cumpleaños del presidente.
La abogada de la joven de 17 años de edad, Gaby Lasky, solo puede comunicarse con ella si existe un "estricto control policial” durante la visita.
La reunión para la creación del Comité Constitucional para Siria se realizará el próximo 25 de junio. 
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, denunció que el Consejo de la ONU está “irremediablemente sesgado en contra de Israel”.
Deportes
La oncena rusa obtuvo tres puntos más para asegurar el pase a la siguiente fase mientras que Egipto está cerca de la eliminación.
Ambas selecciones se enfrentan en el partido que cierra la jornada del Grupo H en su primera fecha, tras más de diez años de ausencia en un Mundial.
La selección de Colombia perdió sus primeros puntos en este Mundial de Rusia 2018 en la jornada inicial del Grupo H.
Ante el local el combinado egipcio está obligado a ganar para no complicar sus aspiraciones de clasificación tras perder contra Uruguay.
Cultura
Por más de 70 años dedicó su labor hacia los niños. Estuvo a cargo de un proyecto cultural que marcó la pauta en Cuba, La Colmenita. 

David Fontana, hijo del legendario artista anunció que el deceso de su padre fue el miércoles por la noche, sin revelar mayor detalles.

Mariátegui fue uno de los pensadores más influyentes en el ámbito de la reflexión sobre la cultura y sociedad de su país. También es recordado por su ferviente marxismo.