• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

"Soy alemán cuando ganamos, pero un inmigrante cuando perdemos”, fueron parte de las razones esbozadas por el campeón del mundo en 2014. Leer Más

Deportistas nicaragüenses consiguieron las dos primeras medallas para su país en la competición de remo y taekwondo. Leer Más

"La adversidad me hizo más fuerte y más grande", dijo la venezolana Génesis Rodríguez, quien se colgó dos medallas de oro tras haber sido sancionada por dopaje.
Selección mexicana lleva la delantera en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al colgarse en la primera jornada de competición 23 preseas. 
Hasta ahora Red Bull domina las acciones en el Gran Premio de Alemania, después de lo hecho por Max Verstappen y Daniel Ricciardo.
La mayor de las Antillas se adjudica el honor de la primera medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.
Unos 5.339 atletas, pertenecientes a 37 delegaciones de países de la región llegaron a Barranquilla para acudir al evento y competir por las más de tres mil medallas que están en disputa.
La broma ya fue realizada anteriormente a Gonzalo Higuaín cuando abandonó el Nápoles para unirse a su eterno rival.
El ciclista se fracturó el omóplato tras una fuerte caída durante el evento deportivo.