• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

"El accionar de estos individuos es profusa y temeraria, sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública" afirmó el Gobierno de Mauricio Macri.

Leer Más

El tres veces campeón mundial, afirmó que el futbolista francés tiene un nivel altísimo que podría convertirlo en uno de los mejores del mundo.

Leer Más

El futbolista argentino alcanzó los 400 goles en 435 partidos (0,91 tantos por encuentro), tras debutar el 16 de octubre de 2004 en un Espanyol-Barça (0-1).

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró la noticia. "Saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona. (...) Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde Bolivia", tuiteó el mandatario.

Con goles de Federico Bernardeschi (minuto 9) y del juvenil Moise Kean (minuto 49), el conjunto bianconero obtuvo el pase a la siguiente instancia del certamen italiano.

El equipo de Magallanes consiguió remontar el encuentro y se convirtió en el último clasificado para las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol no han dado detalles sobre el lugar o la fecha del amistoso entre ambas selecciones.

El motociclista chileno se convirtió en el líder de la clasificación general del Rally Dakar que se celebra en Perú.