• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Conoce las causas y consecuencias del fuego que arrasa sin control grandes extensiones de tierra, a propósito del fenómeno que ha afectado recientemente España y Portugal y ha dejado cerca de 40 víctimas mortales y cientos de heridos. Leer Más

América Latina
Los cotejos entre la primera autopsia y el avance de las investigaciones, comienzan a establecer los primeros indicios de lo que pasó con Santiago Maldonado el 1 de agosto en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia de Cushamen, provincia de Chubut, Argentina. 
La exmandataria ha sido la principal figura de oposición en estas elecciones, pese a que el partido de Gobierno obtuvo mayoría en varios estados del país.
La diputada Jackeline Rivera es licenciada en Ciencias Jurídicas e hija de uno de los líderes insurgentes del FMLN.
El Instituto de Protección Civil (IPC) pidió a los mexicanos mantenerse informados y tomar precauciones porque prevé lluvias intensas por 72 horas.
 
Mundo

El ministro aseguró que no había más combatientes del grupo de Maute, que opusieran resistencia a las fuerzas filipinas.

Para los científicos podría existir un gran cuerpo celeste cerca o dentro de la gruesa capa de objetos conocida como cinturón de Kuiper. 
El ataque ocurrió frente a un pequeño restaurante callejero en la ciudad de Maiduguri, según fuentes de seguridad.
A la voz "Lumes Nunca Máis" (“Fuegos Nunca Más”), miles de personas exigieron la renuncia de Alberto Núñez Feijóo.
Deportes
Con polémico gol que abrió el camino hacia el triunfo, el Barça venció al Málaga en partido de la fecha nueve de la Liga de España.

China anunció que en un lapso de dos años estarán listas todas las instalaciones deportivas para las Olimpiadas de Invierno 2022.

El expresidente de COB, Carlos Arthur Nuzman, debe entregar su pasaporte a las autoridades, no abandonar Brasil y tener reuniones o contactos con otros acusados en el proceso.
La WTA seleccionó este viernes a Muguruza como la mejor jugadora del año, tras su excelente participación en 2017.
Cultura
Alemania, Austria, Lienchtenstein y Suiza, que forman parte de un programa llamado "Cuatro países, un idioma", son las naciones invitadas a la feria. 
Desde el inicio de año y hasta el 1 de octubre unos 17 largometrajes venezolanos han sido galardonados con 50 menciones especiales en festivales internacionales.
La Fundación Virgen del Valle (Fundaviv) logró el primer lugar de la Categoría Show, en el Concurso Binacional de Bandas Marcha
El inolvidable escritor colombiano Gabriel García Márquez recibió el máximo galardón de la literatura en 1982
cargando...