Mostrar:
Autores:
Buscar:
  • Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
26 abril 2024

En coincidencia con la 76ª conmemoración de la Nakba, tendrá lugar entre el 10 y el 12 de mayo, en Gauteng, Sudáfrica, la Primera Conferencia Mundial contra el Apartheid en Palestina bajo el lema «Hacia un frente mundial contra el genocidio israelí y el apartheid colonial de los colonos».

Leer Más >>
Leer Más
26 abril 2024

Como veedor internacional el pasado domingo 21 de abril tuve el honor de ser testigo del desarrollo de la consulta popular para elegir los proyectos elaborados por las comunidades de Venezuela. La importancia de la consulta radica en que los proyectos que resulten elegidos serán financiados por el gobierno central. Fui parte del grupo de veedores que visitaron distintos colegios electorales de las zonas de Santa Rosalía y El Valle en Caracas, pero en todo el país fueron habilitados más de 15 mil centros de votación comunales para elegir un total de 4.500 proyectos, que fueron seleccionados entre un total de 47 mil a lo largo y ancho del territorio venezolano.

Leer Más >>
Leer Más
26 abril 2024

Según Wikipedia.org, en la Antigua Atenas un sicofante o sicofanta era un denunciante profesional que cobraba del interesado por presentar la denuncia en su lugar.  Eran conocidos y temidos por las personas honradas que siempre podían verse envueltas en una denuncia falsa y a pesar de las fuertes multas que recaían sobre los falsos delatores, los sicofantes llevaban a menudo carreras bastante lucrativas.

Leer Más >>
Leer Más
25 abril 2024

Pedro Sánchez habría dado por amortizada la actual legislatura y con un golpe de efecto, anunciará presumiblemente el 29 de abril el adelanto de las Elecciones Generales para el próximo otoño, con la esperanza de renacer cual Ave Fénix y obtener unos resultados que le permitan conformar un Gobierno en solitario tras fagocitar los restos del naufragio de la efímera candidatura unitaria de izquierdas Sumar y con apoyos externos de los grupos nacionalistas periféricos.

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección.