Mostrar:
Autores:
Buscar:
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
16 agosto 2018

El intento frustrado de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y el alto mando político–militar chavista forma parte de la flexibilidad de la guerra no convencional, híbrida o de cuarta generación. Es aplicado por Estados Unidos para lograr el “cambio de régimen” y el llamado golpe suave contra los gobiernos incómodos, como en Georgia, Ucrania, Brasil, Argentina y ahora Nicaragua, cada uno con sus características particulares. Parte de una concepción estratégica y táctica que se adapta rápidamente, sin complicaciones burocráticas y a bajo costo, a las cambiantes condiciones del teatro de operaciones.

Leer Más >>
Leer Más
15 agosto 2018

Los teóricos de la conspiración se han quedado cortos y han sido superados en EU por la inimaginable realidad indigesta para los leguleyos.

Leer Más >>
Leer Más
14 agosto 2018

La agresión contra el pueblo yemení ha superado todas las cotas de crueldad y acciones guiadas por el odio, la ambición y perversión que puede ejecutar un régimen monárquico como el de Arabia Saudí y la visión de mundo extremista que lo sustenta.

Leer Más >>
Leer Más
13 agosto 2018

Hay muchas maneras de acabar con las posibilidades de progreso para un país

Leer Más >>
Leer Más
1
Comentarios



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección.