• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La herramienta solo está disponible para México y Estados Unidos (EE.UU.), pero se extenderá a otros países según su receptividad. Leer Más

Putin y Moon se reunieron este viernes para tratar temas relacionados con acuerdos y, según el líder ruso, la mayor atención se prestó a la energía. Leer Más

El chat está disponible para usuarios del sistema operativo Android y es compatible con los servidores Chrome, Firefox, Safari y otros.
Muchas aplicaciones envían información de los usuarios para que las compañías las usen y así vender sus productos a través de publicidad dirigida.
A través de un sistema de inteligencia artificial Facebook reconocerá los ojos cerrados en las fotografías y los intercambiará por otros de igual forma y color.
¿Cuánto tiempo dedicas a los videojuegos? ¿Prefieres otras actividades de entretenimiento? ¿Con que frecuencia juegas en consolas? Descubre si eres un adicto a esto. 
Las reacciones aún no están disponibles para todos los usuarios ya que está en periodo de prueba para evaluar si será añadida a la versión beta de Instagram.

La inclusión de este desorden se estima a que existe un porcentaje de personas que hacen de este hábito de recreación un comportamiento abusivo y pernicioso.  

La función estuvo disponible por un período de prueba durante meses, pero no obtuvo la receptividad esperada y será cancelada.