• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El troyano fue denominado GPlayed porquese filtra como una aplicación y usa un logo muy parecido al de Google Play, la tienda virtual de Android. Leer Más

Usuarios de Twitter son sometidos al día a al menos un millón de noticias falsas, según un estudio realizado por la Fundación Knight.  Leer Más

El acróbata Mustafá Danguir, apodado "Danger", caminó sobre una cuerda tensada, entre dos edificios del centro de la capital chilena, a 53 metros de altura.
Si eres una de las personas que sueles tener grande cantidades de archivos, fotos y videos y tus equipos tecnológicos desean un respiro en su almacenamiento, aquí te presentamos cuatro alternativas seguras y gratuitas que te permitirán guardar temporalmente los archivos.

 Esta actualización proporcionará una tasa de datos más elevada, lo cual permitirá la reproducción de vídeos en 8K.

La nueva función de Instagram permitirá a sus usuarios explorar al máximo su creatividad para obtener nuevos seguidores.
Esta nueva modalidad permite ver un vídeo mientras se chatea con quien lo envió y es ideal para los amantes de Youtube e Instagram.
Especialistas han determinado que la autodestrucción del espacio puede ocurrir por elementos que se encuentran en el universo.