• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El día 13 de febrero, Bogomaz también comunicó la destrucción de otro dron sobre el territorio, específicamente sobre el distrito de Klintsovsky.

El día 13 de febrero, Bogomaz también comunicó la destrucción de otro dron sobre el territorio, específicamente sobre el distrito de Klintsovsky. | Foto: EFE

Publicado 16 febrero 2024



Blogs


El gobernador de la región indicó que los servicios de emergencia permanecen trabajando en el lugar del suceso.

El sistema de defensa aérea ruso destruyó un vehículo aéreo no tripulado la tarde de este viernes sobre la provincia rusa de Briansk, informó el gobernador de la región, Alexander Bogomaz.

LEA TAMBIÉN:

Rusia destruye dron ucraniano en provincia de Briansk

"Se detuvo un intento de los terroristas ucranianos de llevar a cabo un ataque utilizando un UAV. Un vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento fue destruido sobre el distrito de Unechsky por las fuerzas de defensa aérea del Ministerio de Defensa ruso. No hubo víctimas ni daños", escribió el gobernador.

Asimismo, precisó que los servicios de emergencia permanecen trabajando en el lugar del suceso.

El día 13 de febrero, Bogomaz también comunicó la destrucción de otro dron sobre el territorio, específicamente sobre el distrito de Klintsovsky.

Unas horas antes, las fuerzas de Moscú habían detectado y derribado otro, también comandado desde Ucrania.

Los sistemas de aviación y defensa aérea rusos destruyeron 405 drones ucranianos en una semana, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general Igor Konashenkov, en una sesión informativa el 16 de febrero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.