• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
América Latina

Unos 573,03 kilómetros cuadrados de la Amazonía presentaron alertas de deforestación, un incremento en comparación con lo evaluado en noviembre de 2018.

El crimen ocurrió en las inmediaciones del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Ituango “Santa Lucía" cerca de las 15H00 (hora local).

El mandatario brasileño sugirió usar métodos de tortura de la dictadura conocido como pau de arara como forma de combatir la corrupción en la nación latinoamericana.

La mayoría de los afectados son jóvenes que se han sumado a las protestas masivas para exigir la salida del presidente, mejoras para todos los sectores del país y una nueva Constitución.

Mundo

La defensa del ciberactivista Julian Assange indicó que él "no está al tanto" de algunas supuestas evidencias por el bloqueo en las visitas en el centro penitenciario.

Aunque la cita debía culminar este viernes, los negociadores de los países seguirán hasta tener un acuerdo respecto al texto final de la Cumbre del Clima.

Fabiola Yáñez visitó al sumo pontífice para conmemorar el 50 aniversarios de su condecoración sacerdotal, junto a otras primeras damas de la región.

Su período de caída habitual es desde el 7 al 17 de diciembre, siendo su punto máximo de actividad entre la noche del 13 y la madrugada del 14.

Deportes

La FIFA publicó en su portal web que "implementará un procedimiento de evaluación que incluye visitas de inspección a las federaciones miembro.

La isla de Tahití fue elegida por la particularidad de las olas de sus playas, que resaltan por sus condiciones meteorológicas, y por sus datos oceanográficos.

Con la instalación de cinco cámaras más en formato 9:16, la nueva transmisión no afectó a la destinada a los televisores, para la cual se emplearon las 19 cámaras que graban en formato horizontal.

Rusia clasifica a las semifinales de balonmano tras derrotar a España en el tabloncillo , mientras que el equipo español se mantiene tras la derrota de Suecia ante Montenegro 23-26.

Cultura

Unas 150 instituciones extenderán sus horarios hasta altas horas de la noche para que niños, jóvenes y adultos puedan recorrer los diversos espacios dedicados al arte.

El evento contará con espacios para la compra y la venta de libros, obras de teatro, talleres literarios, las presentaciones de autores y editores.

El Comité intergubernamental de salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial de la Unesco continuará evaluando las candidaturas de inscripción los días miércoles y jueves en Bogotá.

El tango fue declarado en 2009 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).



cargando...