• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Los migrantes hondureños esperan el arribo de más contingentes, luego que las autoridades mexicanas reforzaron el paso fronterizo.

Leer Más

El Gobierno paraguayo maneja la hipótesis de que los prisioneros salieran por los portones principales de la cárcel con apoyo de los guardias.

Leer Más

Además de las 22.000 detenciones, más de 3.600 personas sufrieron lesiones, de las cuales 405 presentan traumas oculares  por los efectos de las bombas lacrimógenas empleadas por Carabineros. 

"A dos meses de la masacre de Senkata continuamos denunciando al gobierno de facto de Bolivia que asesinó a mis hermanos de El Alto...", indicó el presidente legítimo.

Morales y los precandidatos presidenciales David Choquehuanca, Andrónico Rodríguez, Luis Arce y Diego Pary firmaron el viernes pasado un acuerdo por la unidad del MAS.

Rodríguez es el segundo activista social asesinado en el departamento de Córdoba en este 2020. 

El CEN indicó que de 12 mil 363 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular a asistir, lo hicieron 12 mil 244, para un 99.04 por ciento.

“Darío no va a morir nunca, porque uno vive mientras se les recuerda y Rubén vive en cada lectura...”, señaló el coordinador de la oficina de Arte y Cultura del Ministerio de Educación (MINED), Harold Delgado.