• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

La suspensión del voto electrónico afecta a 20 mesas que habían sido instaladas en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa) para los comicios del próximo 5 de mayo.

Leer Más

La Fiscalía salvadoreña informó que la detención de Christian Flores Sandoval es el inicio de una investigación, para deducir otros delitos de corrupción.

Leer Más

La movilización, que contará con un tinte especial, celebrará el triunfo del No en las preguntas sobre trabajo por horas y arbitraje internacional en la reciente consulta popular. 

El ministro Ramón Velásquez Araguayán afirmó que ha existido una violación a toda la normativa internacional y a los convenios bilaterales que ha firmado Argentina y Venezuela como miembro signatario de la OACI.

Fespad insistió a la Policía Nacional y a Centros Penales a cumplir con la orden judicial y liberar a Morales sin riesgo de ser nuevamente detenido y criminalizado.

El reporte del 25 de abril del Observatorio Vulcanológico y Sismológico costarricense señala que las energías sísmicas registradas en el volcán son las más altas de los últimos 5 años.

Durante la última jornada, el debate abogó por la unión de los pueblos indígenas del mundo para combatir la crisis climática.

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado; la imaginación rodea el mundo."

Albert Einstein.