• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Jefes de Estado y Gobierno, así como representantes de organismos internacionales coinciden en ofrecer sus condolencias al pueblo cingalés.

Leer Más

El presidente cingalés Maithripala Sirisena llama a la calma, tras el más violento ataque en la historia del país asiático.

Leer Más

Como medida adicional, el Gobierno de Sri Lanka cerró el acceso a las redes sociales y servicios de mensajería, incluidos WhatsApp, Viber y Facebook, informaron medios locales.

Las autoridades revelaron que una iglesia y tres hoteles de lujo fueron afectados por explosiones en Colombo, la capital del país, así como dos templos cristianos en las afueras de la ciudad.

Estas son las sextas elecciones presidenciales en el país tras la independencia de Yugoslavia en 1991, y las primeras desde el reciente cambio del nombre a República de Macedonia del Norte.

El gobernante Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA) lanzó una campaña integral para combatir el flagelo de la corrupción y otros males sociales que afectan el desarrollo del país.

"Los trabajadores de la salud y las instalaciones sanitarias nunca deben ser objetivos", dijo la OMS en un comunicado.

Con los acuerdos alcanzados se crearán más de 1.700 empleos. El evento internacional contó con más de 4.500 asistentes de alrededor de 89 países.