• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aquí están las propuestas surgidas de las bases para el buen Gobierno, para la economía, para la revolución de la ética", dijo el presidente.

"Aquí están las propuestas surgidas de las bases para el buen Gobierno, para la economía, para la revolución de la ética", dijo el presidente. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 18 marzo 2022



Blogs


El mandatario acotó que los objetivos principales del nuevo método de Gobierno son mejorar la vida del pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que, durante el 2022, trabajarán en función de avanzar en el modelo de producir en la nación suramericana, y potenciar el crecimiento de la economía real.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela presenta nexos entre oposición y narcotraficantes

Durante la reunión de trabajo con el gabinete Ejecutivo, autoridades regionales y locales, el jefe de Estado recibió las propuestas del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y del IV Congreso de la Juventud, en aras de fortalecer un "buen Gobierno, para la economía, para el Poder Popular, para la revolución de la ética", expresó.

"Este año 2022 vamos a avanzar aún más en ese modelo de producir en Venezuela lo que necesita el país y del crecimiento de la riqueza y la economía real", dijo.

El mandatario acotó que los objetivos principales del nuevo método de Gobierno son mejorar la vida del pueblo venezolano y alcanzar una mayor etapa de crecimiento. "Es el momento para los grandes cambios y eso debe mover las prioridades, la agenda, la forma de hacer política, la forma de actuar", recalcó.

En este sentido, subrayó que entre los instrumentos de la nueva etapa del Gobierno están el mapa de las soluciones con las lineas estratégicas para avanzar en 2022, y años futuros; la agenda concreta de acción de las bases; así como el Gobierno electrónico, que incluye al Sistema Patria para realizar consultas a la población.

"Estamos dando un gran paso para la construcción del futuro, para ir en la solución efectiva, eficiente de los asuntos principales de la vida de nuestro pueblo", precisó el mandatario.

Nueva red social venezolana

El jefe de Estado venezolano anunció una nueva red social, desarrollada por emprendedores nacionales, con todos los servicios para la interacción de la población y así mejorar la acción del Gobierno electrónico. 

"Ha llegado una hora especial y una oportunidad especial para Venezuela. Es el momento para los grandes cambios y eso debe mover todo, la agenda, la forma de hacer política y actuar", manifestó.

Días antes, el presidente Maduro aseguró que esta red social revolucionará a las demás, y permitirá “llegar a cada familia con una interacción del siglo 21”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.