• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Entre otras cosas, los manifestantes rechazan el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Lenín Moreno y el Fondo Monetario Internacional (FMI), por más de 4.000 millones de dólares.

Leer Más

El exmandatario fue denunciado ante el Ministerio Público y se solicitó la incautación de dinero y bienes depositados en países como Brasil, Estados Unidos, China o Hong Kong.

Leer Más

Este evento servirá para abogar por el fortalecimiento de la seguridad internacional y la autodeterminación de los pueblos que rechazan la injerencia.

El diplomático Jorge Arreaza denunció el recrudecimiento de las sanciones ilegales impuestas por EE.UU. en el Foro Político de Alto Nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc).

Las manifestaciones se desarrollaron en todo el país, siendo la principal en Buenos Aires, frente a las sedes del Ministerio de Desarrollo Social y Secretaría de Trabajo.

El descontento hacia Roselló se ha sentido en diversas partes del mundo a través de artistas puertorriqueños, quienes han expresado su apoyo a las protestas.

Los médicos advirtieron que de no ser atendidos sus reclamos por el presidente Martín Vizcarra, retomarán la huelga nacional y sería indefinida.