• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el Ministerio de Educación de Palestina, la mayor parte de los que perdieron la vida estaban en Gaza, donde fueron asesinados 5.379.

Según el Ministerio de Educación de Palestina, la mayor parte de los que perdieron la vida estaban en Gaza, donde fueron asesinados 5.379. | Foto: @UNRWA

Publicado 28 febrero 2024



Blogs


Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.

El Ministerio de Educación de Palestina denunció que 5.424 estudiantes han sido asesinados desde el 7 de octubre en la Franja de Gaza y Cisjordania. 

LEA TAMBIÉN:

OCHA registra al menos 4.000 palestinos desplazados por Israel en 2023

Asimismo, reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.

Según el ente, la mayor parte de los que perdieron la vida estaban en la Franja de Gaza, donde fueron asesinados 5.379, mientras que los heridos fueron 8.888.

En Cisjordania, por su parte, fueron ultimados 48 docentes, mientras que otros 305 resultaron heridos y 97 apresados.

Igualmente, 286 escuelas gubernamentales y 65 afiliadas a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados (Unrwa) sufrieron daños por bombardeos y vandalismo en la Franja de Gaza.

Asimismo, 111 de ellas resultaron muy dañadas y otras 40 totalmente reducidas a escombros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.