• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

13 muertos y más de 50 heridos es el saldo inicial del atetando terrorista registrado este jueves en Barcelona, España. De acuerdo a medios locales un hombre abordo de una furgoneta arrolló a varias personas en la plaza Catalunya de la ciudad condal de Barcelona.

Desde julio de 2016 hasta la fecha en total han ocurrido al menos siete actos terroristas en Europa bajo el mismo modus operandi: arrollamiento a multitud por vehículos con un saldo de 123 muertos

Leer Más

La policía de Barcelona identificó al presunto responsable de rentar la camioneta con la que se realizó el ataque terrorista en Las Ramplas de Barcelona.  Leer Más

El ministro de Asuntos Exteriores de Qatar expresó que la apertura del espacio terrestre para que ingresen los peregrinos qataríes es un "paso adelante" en el bloqueo de Arabia Saudita.
Este jueves un hombre que conducía una furgoneta perpetró un atentado terrorista al atropellar a decenas de personas en la plaza Catalunya, en Barcelona.
Representantes de los derechos humanos de la ONU rechazaron las restricciones que Italia ha impuesto sobre los barcos de refugiados en el mar Mediterráneo. 
El Ejército libanés continúa sus operaciones de seguridad para tratar de erradicar al Daesh de sus territorios.
En un récord histórico se ubicó la deuda española en junio al aumentar 13.938 millones de euros, lo que representa el 100,3 por ciento del PIB.
Los cancilleres de ambas naciones además de tratar el tema de Corea del Norte conversaran sobre asuntos bilaterales. 
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada