• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recalcó que, aunque Francia era una de las favoritas, Croacia se ha sabido posicionar como una gran candidata a llevarse la Copa.

Recalcó que, aunque Francia era una de las favoritas, Croacia se ha sabido posicionar como una gran candidata a llevarse la Copa. | Foto: teleSUR

Publicado 14 julio 2018



Blogs


El astro del fútbol indicó que ambas selecciones tienen grandes oportunidades de llevarse la Copa del Mundo Rusia 2018.

El exfútbolista argentino Diego Armando Mardona indicó este sábado que Croacia tiene grandes posibilidades de ganar el Mundial Rusia 2018,  "me parece que Croacia tiene un punto más arriba, lo pienso como jugador".

Sin embargo, aseguró que ve "muy favorita a Francia por todos los recursos que posee, tiene grandes jugadores que han demostrado un gran crecimiento."

"Croacia sacó un temple increíble", aseguró Maradona en el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, donde acotó que "Francia podría ganar si le llegara la pelota más clara a (Kylian) Mbappé, que (Olivier) Giroud salga más a jugar, si dan más seguridad y solidez en su defensa y si (N'Golo) Kanté (medio campo) sobresale". 

"Dentro de mis favoritos estaba Francia, no Croacia, pero se lo ganó a pulso" aseveró Maradona ante la llegada de la selección croata a la final de este mundial. 

>> Los memes antes de la final Francia-Croacia en Rusia 2018

Además, resaltó que ninguno de los equipos llegará con ventajas al juego que se disputará este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, "a Croacia no le han regalado nada en este Mundial, no le han cobrado penal, ha sido lo contrario, corren, quieren ganar". 

La FIFA corrupta 

Maradona expresó que, cuando se dio a conocer que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) era corrupta no le sorprendió.  "Siempre supe que no estaba equivocado, no nos olvidemos que el brasileño Havelange (presidente de la FIFA durante 24 años) es un vende armas, hacía negocios sucios", dijo. 

También criticó que los jugares promocionen marcas de gaseosas y prendas deportivas, "vos no podés hacer con la firma de la gaseosa llevarte miles de millones de dólares, lo mismo con la firma de marcas deportivas, con tal de agarrar ´el pellizque'".

>> Francia y Croacia: Las estadísticas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.