• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los croatas clasificaron por primera vez a la final de un Mundial mientras que los franceses no ganan una Copa del Mundo desde hace 20 años.

Los croatas clasificaron por primera vez a la final de un Mundial mientras que los franceses no ganan una Copa del Mundo desde hace 20 años. | Foto: Reuters

Publicado 14 julio 2018



Blogs


La gran final enfrentará a galos y croatas este domingo mientra que la creatividad de los hinchas ya comienza a calentar la espera en redes.

Este domingo Francia y Croacia se enfrentarán para ocupar el cetro de campeones del Mundial Rusia 2018, en el estadio Luzhniki de Moscú, capital rusa.

Francia podría repetir la hazaña que llevó a cabo en su país en 1998, convirtiéndose en bicampeón. Croacia tendría su primera copa, logrando una histórica victoria para un país de cuatro millones de habitantes.

Ante la expectativa del encuentro, las redes sociales volvieron a activar su maquinaria creativa a través de los memes que, durante las horas previas a la gran final, han logrado amainar la emoción de los hinchas. 

Alineaciones probables

- Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Kante, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappe y Giroud. Seleccionador: Didier Deschamps.

- Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic o Pivaric; Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic, Perisic o Kramaric y Mandzukic. Seleccionador: Zlatko Dalic.

>> Los mejores memes de las semifinales en Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.