• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador agradeció a la bancada alternativa del Congreso de la República por su respaldo.

El gobernador agradeció a la bancada alternativa del Congreso de la República por su respaldo. | Foto: @carlosecaicedo

Publicado 28 agosto 2021



Blogs


El gobernador del Magdalena denunció amenazas de muerte por parte de grupos paramilitares.

El Grupo de Puebla expresó este sábado su rechazo a las amenazas de muerte de las que es objeto el actual gobernador colombiano por el departamento del Magdalena, Carlos Caicedo.

LEA TAMBIÉN:

Brasil y Colombia destacan en atletismo de Juegos Paralímpicos

“El Grupo de Puebla expresa su profunda preocupación por la situación del gobernador Carlos Caicedo, del departamento del Magdalena (Colombia), quien se vio obligado a abandonar su cargo y el país por serias y creíbles amenazas de muerte por parte de grupos paramilitares que operan en su jurisdicción”, indicó el Grupo. 

De igual manera, la coalición progresistas regional instó a las Gobierno colombiano, así como a sus autoridades a brindar todas las garantías para que el gobernador pueda regresar al país y seguir en funciones en el departamento.

Después de que la Policía Nacional señalara que a Caicedo se le brinda un esquema de seguridad, el propio gobernador los desmintió, "dicen en medios que tengo un esquema de protección permanente de 33 hombres con armas cortas y largas, me gustaría que me los presentaran porque no los conozco”, acotó.

Carlos Caicedo, quien fuera pre-candidato presidencial de Colombia en 2018 y alcalde de Santa Marta entre 2012 y 2015, denunció recientemente amenazas de muerte proveniente de grupos paramilitares.

De igual forma, el gobernador agradeció a la bancada alternativa del Congreso de la República por su respaldo y dijo estar a la espera de que el Gobierno colombiano escuche su clamor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.