• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los avances del Gobierno de Evo Morales, el país inició la era de la industrialización de hidrocarburos, así como el desarrollo de plantas geotérmicas solares y eólicas.

Entre los avances del Gobierno de Evo Morales, el país inició la era de la industrialización de hidrocarburos, así como el desarrollo de plantas geotérmicas solares y eólicas. | Foto: Reuters

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


El presidente Evo Morales señaló que Bolivia progresado pese a las situaciones precarias por las que atravesaba 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó este domingo que la nación va rumbo hacia el avance científico y tecnológico. 

El mandatario aseguró que su país está avanza en el resurgimiento económico. Esto, luego de años de situaciones precarias, antes de la llegada del Gobierno indígena. "Antes era impensable que nuestra Bolivia tenga sueños de desarrollo científico y tecnológico", indicó el presidente Morales

El líder agregó que los ciudadanos vivían "sometidos" y "dominados" por las élites. "Gracias a la unidad del pueblo, poco a poco nos industrializamos, investigamos e innovamos en diferentes áreas”, subrayó Evo Morales.

 
 
Asimismo, el jefe del Estado Plurinacional evidenció el trabajo que ha venido haciendo su Gobierno para posicionar al país en el desarrollo científico sostenible. 
 
En este sentido, aseguró que los niños y jóvenes bolivianos se están capacitando para brindar conocimientos en materia tecnológica, lo que permitirá tener profesionales sobresalientes. 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.