• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi recibió el galardón para celebrar el sexto Balón de Oro en su carrera, mientras que Rapinoe no pudo estar presente en la ceremonia.

Messi recibió el galardón para celebrar el sexto Balón de Oro en su carrera, mientras que Rapinoe no pudo estar presente en la ceremonia. | Foto: Reuters

Publicado 2 diciembre 2019





Messi y Rapinoe repitieron esta dupla ganadora en la entrega de premios "The Best", ambos considerados como los mejores jugadores del 2019.

El futbolista argentino, Lionel Messi, ganó este lunes el sexto Balón de Oro de su carrera deportiva, mientras que la capitana de la selección estadounidense, Megan Rapinoe, recibió el máximo galardón en la categoría femenina.

LEA TAMBIÉN:

Argentina tendrá a su primer entrenador ciego de fútbol

Messi se ubica así por delante del portugués Cristiano Ronaldo, quien cuenta con un total de cinco trofeos otorgados por la revista deportiva francesa "France Football".

Con 41 goles y 17 asistencias en lo que va de 2019, el delantero del FC Barcelona fue reconocido por su desenvolvimiento en el terreno, siendo el protagonista de grandes jugadas. 

Por su parte, Rapinoe no pudo asistir a la ceremonia realizada en Francia, país donde Estados Unidos obtuvo el campeonato de fútbol en el Mundial Femenino de este año, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA)

Junto a Rapinoe completaron el podio la inglesa Lucy Bronze, en segundo lugar, y la también estadounidense Alex Morgan, en el tercer escaño.

Messi y Rapinoe repitieron esta dupla ganadora en la entrega de premios "The Best", ambos considerados como los mejores jugadores del 2019 en sus respectivas categorías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.