• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección brasileña ha sido campeona de Fútbol Playa por cinco ocasiones en la historia.

La selección brasileña ha sido campeona de Fútbol Playa por cinco ocasiones en la historia. | Foto: Conmebol

Publicado 23 noviembre 2019



Blogs


La selección del gigante sudamericano derrotó 8-2 al equipo de Omán, en un partido en el que demostró que la “verdeamarilla” es la actual campeona del evento.

Brasil y Portugal debutaron este viernes en la X Copa Mundial de Fútbol Playa con goleadas frente a sus respectivos rivales en el certamen con sede en Paraguay.

LEA TAMBIÉN:

México y Brasil se disputan la final del mundial de futbol sub 17

La selección del gigante sudamericano derrotó 8-2 al equipo de Omán, en un partido en el que demostró que la “verdeamarilla” es la actual campeona del evento y tiene en su haber cinco títulos desde el 2005 (el último alcanzado en 2017).

Por su parte, los portugueses propinaron una goleada de 10-1 a la selección de Nigeria, lo cual le permitió ubicarse al frente del grupo D que comparte con Brasil.

En otros resultados de la jornada, Bielorrusia se impuso 5-1 a Emiratos Árabes, victoria que coloca a la nación europea a la cabeza del grupo C del campeonato mundial.

Rusia, quien también está ubicada en el grupo C, triunfó 8-7 ante la selección de Senegal, calificado como el partido más apretado de la jornada, el cual estuvo liderado por el ruso Fedor Zemskov.

En uno de los encuentros más esperados, el próximo domingo se enfrentarán los goleadores de este viernes, Brasil y Portugal. También lo harán los rivales derrotados por ambos equipos durante esta jornada: Nigeria y Omán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.