• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La autoría y dirección de EE.UU. en la desestabilización de Venezuela y contra la paz han quedado en evidencia otra vez", dijo Rodríguez.

"La autoría y dirección de EE.UU. en la desestabilización de Venezuela y contra la paz han quedado en evidencia otra vez", dijo Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 18 mayo 2017



Blogs


La diplomática rechazó la actitud injerencista contra Venezuela y denunció que viola las leyes internacionales y las normas venezolanas.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió este jueves las nuevas sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por supuestamente asumir a inicios de 2017 poderes del Parlamento venezolano.

 

Rodríguez denunció a través de su cuenta de Twitter, que estas acciones injerencistas violan las leyes internacionales y las normas venezolanas.

"Es inaudito e inadmisible que EE.UU. imponga sanciones a un Poder Público soberano e independiente, violando leyes internacionales y venezolanas", señaló la diplomática.

En este sentido, el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su apoyo a los magistrados, que son blancos de ataques por los ejes imperiales estadounidenses.

Esta es la segunda ronda de sanciones contra altos mandos del oficialismo durante la Administración del presidente estadounidense Donald Trump, aunque en esta ocasión las razones detrás de las mismas no es el narcotráfico, como ocurrió en la primera ocasión. 

Venezuela ha condenado en diversas ocasiones, los constantes ataques e injerencias de EE.UU. La más reciente fue la pretensión el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de vincular al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, con acciones de supuesto narcotráfico, sin tener ningún tipo de pruebas.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.