• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La decisión forma parte de las medidas tomadas por el Gobierno para contrarrestar la guerra económica que asedia a Venezuela.

La decisión forma parte de las medidas tomadas por el Gobierno para contrarrestar la guerra económica que asedia a Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2018



Blogs


El pasado viernes, el presidente de la República ordenó el cierre de las comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas para frenar el contrabando de productos y alimentos.

Durante la madrugada de este martes, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de comunicados dando a conocer la extensión de la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo, así como de intercambio comercial con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, establecida por el presidente Nicolás Maduro.

El pasado viernes 5 de enero, el jefe de Estado ordenó el cierre por 72 horas de toda comunicación con las mencionadas islas, como una forma de combatir el contrabando de alimentos, combustibles, medicinas, material estratégico, entre otros productos, que forma parte de la guerra económica con la que se intenta desetabilizar a la nación sudamericana y afectar al pueblo de Venezuela y a su legítimo Gobierno.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.