• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La dupla fue finalistas del pasado año en Wimbledon.

La dupla fue finalistas del pasado año en Wimbledon. | Foto: Prensa Latina

Publicado 27 enero 2018



Blogs


Los colombianos agradecen a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por quedar subcampeones del Abierto de Australia. 

Colombia celebró este sábado que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron subcampeones del Abierto de Australia en partido digno de una final de un Grand Slam.

Los nacidos en el departamento Valle del Cauca fueron derrotados por la dupla del austriaco Oliver Marach y el croata Maté Pavic, con parciales 6-4 y 6-4.

Finalistas el pasado año en Wimbledon, los ganadores llevan cuatro torneos del Grand Slam jugando juntos y ya suman cuatro títulos, los tres de este año y el de Estocolmo el año pasado.

La actuación de los colombianos los empina en el ranking de dobles: Cabal con su mejor clasificación histórica al alcanzar la posición número 14, mientras que Farah igualará su mejor registro al llegar a la casilla 21.



Además, para llegar a donde llegaron, debieron superar en la semifinal a la pareja de estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan, ganadores de 16 Grand Slam y para muchos la mejor dupla de la historia.

>> Roger Federer alcanza su trigésima final en Grand Slam


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.