• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Decenas de personas se concentraron para expresar su rechazo a la decisión del Gobierno estadounidense de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Decenas de personas se concentraron para expresar su rechazo a la decisión del Gobierno estadounidense de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. | Foto: @telesurenglish

Publicado 15 diciembre 2017



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro también expresó su respaldo a la causa palestina durante la Cumbre Extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Turquía.

Movimientos sociales venezolanos se concentraron este viernes para expresar su solidaridad con Palestina tras la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer Jerusalén como capital de Israel.

La representante de la Asociación de socorro al Pueblo Palestino, Canaán, Susana Khalil, indicó que la manifestación comenzó a las 13H00 (hora local) en la Plaza Brión de Chacaito, estado Miranda, al norte del país.

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó su respaldo total a la causa palestina durante la Cumbre Extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), celebrada esta semana en Turquía.

Asimismo, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó que la decisión del Gobierno estadounidense es ilegítima, así como la destrucción de la Franja de Gaza y la ocupación ilegal de Israel en territorio palestino.

El mandatario de Estados Unidos (EE.UU.) también anunció que trasladaría su embajada desde la ciudad de Tel Aviv hacia Jerusalén.

>> Israel reprime en Hebron protestas contra decisión de Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.