• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicesecretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) indicó que “respaldamos los temas abordados por el general de división Soleimani, dado que es un comandante de campo con experiencia”.

El vicesecretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) indicó que “respaldamos los temas abordados por el general de división Soleimani, dado que es un comandante de campo con experiencia”. | Foto: EFE

Publicado 12 diciembre 2017



Blogs


La resistencia palestina aceptó de buena manera el respaldo del general de división de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la República Islámica de Irán (CGRI).

El apoyo del general iraní Qasem Soleimani a la Resistencia de Palestina, fue recibido este martes de manera grata entre un grupo palestino de Resistencia.

El vicesecretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Abu Ahmad Fuad, manifestó que “respaldamos los temas abordados por el general de división Soleimani, dado que es un comandante de campo con experiencia”.

>> Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

Ahnad Fuad agregó que la Resistencia es más potente que nunca, y goza de competencia para proteger los derechos del pueblo palestino ante las amenazas israelíes, ya que se unieron todos los grupos y partidos palestinos para encarar a Israel.

De igual manera, recalcó la integración de todos los grupos en Palestinas para empezar la Intifada, y anunció la preparación y adición del FPLP.

>> Israel ataca posiciones de Hamás al norte de la Franja de Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a Jerusalén como capital israelí, por lo cual ordenó el traslado de la embajada de EE.UU. a esta ciudad.

La decisión de Trump causó gran cantidad de protestas en Palestina, a las cuales las tropas israelíes respondieron con una represión que hasta los momentos ha dejado cinco palestinos fallecidos y más de mil heridos.

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.