• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicado aconseja a los ciudadanos "no viajar a Líbano desde ningún otro destino internacional".

El comunicado aconseja a los ciudadanos "no viajar a Líbano desde ningún otro destino internacional". | Foto: @ KSAMOFA

Publicado 9 noviembre 2017



Blogs


El Ministerio de Exteriores saudí solicitó a sus ciudadanos evitar viajar al Líbano, sin alegar ningún motivo a la orden. 

El Ministerio de Exteriores de Arabia Saudita publicó este jueves una ordenanza dirigida a los ciudadanos que residen temporalmente en el Líbano, en la que solicitan el abandono del país “lo antes posible”. 

“Debido a situaciones en la república del Líbano, la oficina oficial en el ministerio de asuntos extranjeros declaró que a los ciudadanos sauditas que visitan o residen en territorio libanés se les pide que abandonen el país". Al tiempo que solicitó a los ciudadanos saudíes a evitar viajar a la nación, sin especificar el motivo de la orden.

"#Advirtiendo a nuestros ciudadanos"

Asimismo, el Ministerio aconsejó a todos los ciudadanos que no viajen al Líbano desde ningún otro destino internacional, así detalló el comunicado.

>>Irán insta a Arabia Saudita a detener ataques sobre Yemen

El pasado martes Riad culpó a Beirut de haberle declarado la guerra tras presuntamente permitir que la organización Hezbolá realizara una serie de actos desestabilizadores contra el reino saudí. 

Por otro lado, el ex primer ministro libanés, Saad al- Hariri, quien fue convocado por Arabia Saudita para realizarle consultas, renunció el pasado sábado a su cargo tras alegar “amenazas de muerte”, además de acusar a Irán y Hezbolá de querer ocuparse del territorio libanés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.