• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ecuador ha participado en esta feria desde su inicio en el año 2011.

Ecuador ha participado en esta feria desde su inicio en el año 2011. | Foto: Pro Ecuador

Publicado 8 septiembre 2017



Blogs


Los expositores ecuatoriales desean posicionar la imagen del país junto a su cartera de productos exportables y establecer contactos potenciales en el mercado ruso.

Entre el 12 y 14 de septiembre, doce empresas exportadoras ecuatorianas presentarán sus mejores especies florales durante la feria internacional Flowers Expo 2017 en Moscú, capital de Rusia, informó este viernes el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones Pro Ecuador.

"Las flores ecuatorianas son reconocidas por los consumidores rusos como las de mayor calidad, muestra de aquello son los premios que han recibido diversas empresas nacionales en ediciones anteriores de esta feria, considerada la más grande en la promoción de negocios del sector, donde anualmente participan más de 400 empresas de 25 países", indicó el jefe de la oficina comercial de Pro Ecuador en Moscú, Andrey Karpov.

Agrinag, Azaya Gardens, Everbloom Roses Ecuador, Florecal, Floreloy, Flores Santa Mónica Ñatan, Florisol, Glamour Roses, Grupo Florecot, Luxus Blumen, Sachaflor y Savisa son las compañías ecuatorianas que participarán en el evento.

Pro Ecuador contará con un stand institucional en la feria y brindará toda la información actual sobre las flores del país. El diseño será elaborado por el maestro de floristería Serguey Karpunin e incluirá un muro de rosas con composiciones artísticas.

Algunas de las flores exportadas a Rusia son claveles, alstroemerias, crisantemos, lirios, ásteres y rosas, estas últimas preferidas por su calidad, intensidad del color y durabilidad. La producción de flores del país es de aproximadamente 4.200 hectáreas y el 74 por ciento corresponde a rosas con más de 400 variedades.

La Flower Expo Moscow 2017 es la feria internacional que reúne a importadores de flores cortadas en Rusia, distribuidores regionales, representantes de cadenas de distribución, floristas, diseñadores y consumidores finales.

>> Presidente de Ecuador decreta reducción de gastos públicos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.