• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las sanciones aplicadas por el Gobierno estadounidense pretenden amilanar la autodeterminación y soberanía del pueblo venezolano.

Las sanciones aplicadas por el Gobierno estadounidense pretenden amilanar la autodeterminación y soberanía del pueblo venezolano. | Foto: @vencancilleria

Publicado 21 septiembre 2017



Blogs


El canciller de venezolano tuvo un encuentro ameno con el presidente de Yemen, el Líbano y el secretario general de la Liga Árabe.

El canciller venezolano Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro con el presidente de Yemen, Abd Rabbuh Mansur Al-Hadi, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, donde se desarrolla el 72º período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

De igual manera, Arreaza saludó al presidente del Líbano, Michel Aoun, tras su discurso ante el pleno de la ONU.

A través de la red social Twitter, Arreaza hizo público estos encuentros con ambos mandatarios. Asimismo, el funcionario hizo saber de su encuentro con el secretario general de la Liga Árabe.

Ambas conversaciones forman parte de la agenda diplomática que realiza el canciller venezolano para exponer las repercusiones de las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano.

>> Presidente Maduro denuncia intento de magnicidio por parte del Gobierno de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.