• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro (c) se reunió con gobernadores y candidatos regionales.

Maduro (c) se reunió con gobernadores y candidatos regionales. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 septiembre 2017



Blogs


Desde Miraflores el mandatario venezolano responsabilizó al jefe del Parlamento de su país, el opositor Julio Borges, de cualquier atentado contra su vida.

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció el miércoles un plan de magnicidio dirigido por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), en conchupancia con uno de los dirigentes de la oposición.

Durante una jornada de trabajo en el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas (capital), Maduro responsabilizó a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ante cualquier atentado contra su vida o contra la estabilidad de la República.

"Te hago responsable (Julio Borges) de cualquier hecho de violencia que atente contra la República, o cualquier atentado contra mi persona", aseveró Maduro en compañía de gobernadores y candidatos del partido gobernante de cara a los comicios para renovar las gobernaciones.

>> Presidente Maduro: Venezuela seguirá batallando por su dignidad

"Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval (de la Casa Blanca de EE.UU.) y Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo sin límites, con su inmoralidad sin límites", dijo en trasmisión por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Borges, quien recientemente se reunió con líderes mundiales para solicitar sanciones contra el país, es un "vendepatria" en opinión de Maduro, porque "sale todos los días a decir que Venezuela es una dictadura" y así para "prepararle las condiciones a una invasión gringa, a un golpe de Estado" o para su asesinato.

"Sé lo que estoy diciendo", recalcó.

 

Ante las amenazas del imperialismo estadounidense, desde Venezuela decimos “Va de retro Donald Trump”.

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

>> Los cuatro países amenazados por Donald Trump desde la ONU

El jefe de Estado había señalado el martes que las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la Asamblea General de Naciones Unidas, significaban una amenaza de muerte hacia su persona.

Rechazan palabras oficiales

El presidente de la AN se valió de la red social Twitter para rechazar las acusaciones y aseguró que la oposición se impondrá en las elecciones regionales, pautadas para el próximo 15 de octubre.

"En Venezuela el único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno. Por eso están derrotados. El  15 de octubre con el voto se impondrá el pueblo", sostuvo Borges en un tuit.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.