• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicaragua cuenta con bellezas naturales como volcanes, playas, reservas naturales, ciudades coloniales y producción nicaragüense.

Nicaragua cuenta con bellezas naturales como volcanes, playas, reservas naturales, ciudades coloniales y producción nicaragüense. | Foto: Página Oficial Orgullo de mi País

Publicado 21 septiembre 2017



Blogs


La campaña estuvo impulsada por el Gobierno de Nicaragua para destacar el esfuerzo, creatividad, espíritu de innovación y disciplina laboral de los emprendedores en la nación.

El Gobierno de Nicaragua impulsó esta semana una campaña que lleva por nombre “Orgullo de mi país”, que tiene por objetivo promover el turismo en el país.

Esta campaña busca exaltar los encantos de "la gente, las tradiciones religiosas, culturales y gastronómicas" y dar a conocer la “experiencia única, vivencial, participativa y original” de visitar el país centroamericano.

Asimismo, el enfoque a nivel internacional ha sido el de comunicar los esfuerzos que el Gobierno nicaragüense ha hecho para fortalecer las condiciones de seguridad internas. 

El plan se ha desarrollado en las embajadas y consultados de Nicaragua en el exterior y en los 153 municipios del país.

>> Nicaragua anuncia que firmará el Acuerdo de París

En este sentido, las autoridades resaltan el apoyo que se le ha brindado a los pequeños comerciantes, como el desarrollo de capacidades, y las mejoras de las condiciones laborales. 

La campaña inició en 2015 y "se mantendrá el tiempo que sea necesario" para continuar la difusión de los atractivos turísticos del país y poder cerrar el año con la visita de más de un millón de turistas extranjeros. 

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.