• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A través del Ministerio para la Educación se aplicó un plan de mantenimiento a 250 centros de votación.

A través del Ministerio para la Educación se aplicó un plan de mantenimiento a 250 centros de votación. | Foto: AVN

Publicado 12 octubre 2017

En el proceso electoral de este domingo, los venezolanos elegirán a 23 gobernadores en el ámbito nacional, excepto en la capital del país por un sistema especial de Estado. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó este jueves que los preparativos para los comicios regionales del próximo domingo 15 de octubre "reportan normalidad", según información certificada por el ente electoral.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez publicó un comunicado enviado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, donde detalla el proceso de organización y preparación desarrollado para las próximas elecciones, convocadas por la ANC.

 

 

"Este Poder Electoral procedió a dar cumplimiento de lo establecido en el Decreto Constituyente publicado (...), en la cual se ordena reprogramar dicho proceso para el mes de octubre en el marco del cronograma electoral ya anunciado", se lee en el texto.

Además, el CNE afirmó que "al día de hoy se han cumplido satisfactoriamente todas las actividades planificadas" para la jornada electoral.

En el comunicado se detalla que la seguridad de las instalaciones que estarán activas para el evento, se ejecuta "con total normalidad la custodia de las mismas". 

>> 876 fiscales garantizarán el derecho al voto en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.