• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado calificó a Padrino López como “un hombre leal, trabajador, honesto, sacrificado, luchador”.

El jefe de Estado calificó a Padrino López como “un hombre leal, trabajador, honesto, sacrificado, luchador”. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 7 julio 2023



Blogs


El mandatario venezolano también hizo anuncios sobre cambios en Alto Mando Militar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes a Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa.

LEA TAMBIÉN:

Mnoal insta a EE.UU. a levantar las medidas coercitivas contra Venezuela

El jefe de Estado dio la información durante el acto de graduación conjunta en las distintas categorías de comandos técnicos, tropas y pase a reserva activa de las promociones del año 1990 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Caracas (capital), el mandatario destacó "sus valores de honestidad, moral, profesionalismo y por su liderazgo militar”, refiere una nota de Prensa Presidencial.

Además, calificó a Padrino López como “un hombre leal, trabajador, honesto, sacrificado, luchador”.

En esta jornada, el presidente Maduro también informó que el mayor general (M/G), José Murga Baptista es el comandante General del Ejército; el almirante Neil Jesús Villamizar Sánchez es el nuevo comandante de la Armada Bolivariana, designó al M/G Elio Estrada en la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, ratificó al general en jefe (G/J) Domingo Hernández Lares como comandante Estratégico Operacional de la FANB y en la Aviación Militar Bolivariana al M/G Santiago Infante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.