• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario afirmó que la Celac “es un mecanismo que debe permitirnos profundizar la unidad de nuestra América".

El mandatario afirmó que la Celac “es un mecanismo que debe permitirnos profundizar la unidad de nuestra América". | Foto: EFE

Publicado 29 febrero 2024



Blogs


En su cuenta de X, el mandatario confirmó su llegada a la nación caribeña.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, arribó este jueves a San Vicente y las Granadinas para participar en la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

LEA TAMBIÉN:

Primer ministro de Haití realiza vista oficial a Kenia

“Llegamos a Kingstown, en San Vicente y las Granadinas, donde participaremos de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños Celac”, destacó Arce en su cuenta de X.

Asimismo, llamó la atención del valor de la unidad, al referir que: “¡Unidos somos más fuertes!”

Con su llegada San Vicente y las Granadinas, el mandatario inicia una gira oficial que incluye también su paso por Argelia, donde participará en la VII Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), que se celebrará próximamente.

El mandatario afirmó que la Celac “es un mecanismo que debe permitirnos profundizar la unidad de nuestra América y consolidar nuestra decidida participación en la constitución de un nuevo mundo multipolar”.

La Celac está formado por Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, San Cristóbal y Nieves, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Mancomunidad de Dominica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.