• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de civiles palestinos se desplazan hacia la ciudad de Rafah escapando de los bombardeos israelíes contra el norte y centro del territorio palestino.

Miles de civiles palestinos se desplazan hacia la ciudad de Rafah escapando de los bombardeos israelíes contra el norte y centro del territorio palestino. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2024



Blogs


Un bombardeo israelí contra el campo de refugiados de Nusseirat, provocó la muerte de al menos cinco civiles y varios heridos. 

En el marco del asedio militar a la Franja de Gaza, Israel asesinó el miércoles a diez civiles palestinos en una serie de ataques contra el territorio palestino, donde su población enfrenta una grave crisis humanitaria como consecuencia del bloqueo, de la poca ayuda humanitaría que les llega y por la destrucción de las infraestructuras civiles.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas israelíes impiden entrada de camiones con comida a Gaza

Fuentes médicos y medios de comunicación palestinos informaron que un bombardeo contra el campo de refugiados de Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza, provocó la muerte de al menos cinco civiles y varios heridos. 

Otro ataque de Israel en la ciudad de Gaza, un palestino fue asesinado y nueve resultaron heridos tras una serie de disparos de soldados  israelíes contra un grupo de personas que estaban esperando la llegada de ayuda humanitaria al sur de la capital gazatí.

Horas antes, otros cuatro civiles fueron asesinados y más de una veintena han sido heridas en un ataque en el oeste de la localidad de Gaza.

Desde el inicio de la campaña genocida de Israel contra la Franja de Gaza más de 30.600 personas han sido asesinadas por las fuerzas israelíes, a los que se suman 415 en Cisjordania y Jerusalén Este.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.