• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro invitó a la comunidad evangélica cristiana a sumarse a la recientemente creada Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

Nicolás Maduro invitó a la comunidad evangélica cristiana a sumarse a la recientemente creada Gran Misión Igualdad y Justicia Social. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2024



Blogs


El jefe de Estado venezolano escuchó las propuestas de los pastores cristianos y anunció el plan Mi Iglesia Bien Equipada.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el miércoles el lanzamiento del programa Iglesia Social con el propósito de garantizar el apoyo a los más necesitados.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza renovación de orden ejecutiva de EE.UU.

Durante un encuentro con más de 17 mil pastores cristianos, el mandatario venezolano detalló que el programa dotará a la comunidad cristiana con el propósito de garantizar el apoyo a los más necesitados, a través de las casas de alimentación, donaciones y ayudas sociales mediante el Sistema Patria.

También ordenó la instalación de una mesa técnica en aras de permitir a la comunidad cristiana el acceso a la radiodifusión y transmitir sus mensajes y logros.

En el marco del encuentro, el jefe de Estado venezolano escuchó las propuestas de los pastores cristianos y anunció el plan Mi Iglesia Bien Equipada, el cual estará orientado a la restauración y embellecimiento de los templos, iglesias y casas parroquiales.

El presidente Maduro, saludó las labores de las iglesias cristianas a favor de los más necesitados del país.

Nicolás Maduro invitó a la comunidad evangélica cristiana a sumarse a la recientemente creada Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

El mandatario venezolano encabezó este acto en la localidad de Puerto Cabello en el estado Carabobo, un día después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijará para el 28 de julio las elecciones presidenciales, una contienda en la que, según el partido gobernante PSUV, Nicolás Maduro buscará su tercer mandato, algo que el propio presidente no ha confirmado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.