• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

La OMS ha alertado sobre la grave situación sanitaria en Gaza y la falta de recursos para atender a la población afectada por los ataques israelíes.

Leer Más

Los equipos de rescate enfrentan dificultades para llegar a las víctimas atrapadas bajo los escombros, ya que las fuerzas israelíes obstruyen el movimiento de ambulancias y equipos de defensa civil.

Leer Más

Los organizadores de la sentada alentaron a los manifestantes a llevar tiendas de campaña, sacos de dormir y mantas al jardín sur del campus principal para la protesta.

Los hechos ocurren luego de que se llevaran a cabo en estas últimas jornadas protestas en universidades de países como Australia y Estados Unidos.

Más de 20 universidades son epicentro de manifestaciones propalestina. Cada vez hay más jóvenes en todo el país que rechazan el genocidio perpetrado por Israel.

La administración de la universidad ha amenazado a los estudiantes con ser expulsados del área ​​si continúan las protestas.

La ofensiva militar de Israel sobre Gaza desde el 7 de octubre pasado ha provocado hasta el momento 34.365 muertes, la mayoría de ellas niños y mujeres, y 77.368 heridos.