• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según medios palestinos, la artillería israelí continuó los bombardeos en  la zona de Assekka en el campo de Jabalia.

Según medios palestinos, la artillería israelí continuó los bombardeos en  la zona de Assekka en el campo de Jabalia. | Foto: EFE

Publicado 21 enero 2024



Blogs


La cifra de fallecidos y heridos en el campo de refugiados de Jabalia fue confirmada por la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina.

Al menos cinco palestinos fallecieron y más de 20 resultaron heridos el sábado en un nuevo ataque de aviones de combate israelíes contra el campo de refugiados de Jabalia en el norte de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Ejército israelí continúa asedio mortal en el sur de Líbano

La cifra de fallecidos y heridos fue confirmada por la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina.

Fuentes médicas informaron que las bombas israelíes alcanzaron una residencia en Jabalia, lo que provocó la muerte de cinco personas y dejó varios heridos.

Según medios palestinos, la artillería israelí continuó los bombardeos en  la zona de Assekka en el campo de Jabalia.

Desde el inicio del asedio israeli contra la Franja de Gaza, más de 24.900 personas han perdido la vida y alrededor 62.380 han resultado heridas, la mayoría de las cuales son mujeres y niños.

Los constantes bombardeos contra el territorio palestino han provocado el desplazamiento forzoso de casi dos millones de personas de toda la Franja de Gaza.

La gran mayoría de los desplazados se han visto obligados a trasladarse a la ciudad de Rafah, cerca de la frontera con Egipto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.