• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ecuador salió a la cancha con una selección joven y muy talentosa.

Ecuador salió a la cancha con una selección joven y muy talentosa. | Foto: EFE

Publicado 20 enero 2024



Blogs


El centrocampista ecuatoriano Yaimar Medina logró doblete tras anotar en los minutos 71 y 88, en tanto que el delantero Cristhoper Zambrano marcó en el 85.

La selección sub-23 de fútbol de Ecuador venció este sábado 3-0 a su similar de Colombia durante el desafío inicial del torneo preolímpico convocado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), el cual se disputa desde esta jornada en varias ciudades de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela recibe selecciones para el torneo preolímpico de fútbol

El centrocampista ecuatoriano Yaimar Medina logró doblete tras anotar en los minutos 71 y 88, en tanto que el delantero Cristhoper Zambrano marcó en el 85.

La actuación del arquero colombiano Sebastián Guerra evitó que la escuadra ecuatoriana abriese el marcador en el primer tiempo, en que hubo claros intentos de gol por los delanteros Justin Cuero y Pedro Vite, así como el mediocampista Patrik Mercado.

De acuerdo con medios especializados, Colombia dominó el terreno de juego durante los primeros 25 minutos del partido, escenario que cambió luego de la expulsión por doble penalización del centrocampista Jimer Fory.

El DT colombiano, Héctor Cárdenas, presentó la siguiente alineación: Sebastián Guerra, Juan David Mosquera, Cristian Castro, Brayan Ceballos, Jimer Fory, Nelson Palacio, Jhojan Torres, Daniel Ruiz, Óscar Cortés, Carlos Gómez y Carlos Cortés.

Mientras, el DT ecuatoriano Miguel Bravo se inclinó por Alexis Villa, Carlos Sánchez, Christian García, Oscar Quiñónez, Layan Loor, Youri Ochoa, Patrick Mercado, Erick Plúas, Pedro Vite, John Mercado y Justin Cuero.

El partido inicial se disputó en el estadio nacional Brígido Iriarte, en Caracas. En el torneo participan diez países de Suramérica, que disputarán dos cupos para los Juegos Olímpicos París 2024.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.