• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro General de Defensa de Belarús, Viktor Gennadievich Khrenin dijo que espera que su visita fortalezca los lazos bilaterales

El ministro General de Defensa de Belarús, Viktor Gennadievich Khrenin dijo que espera que su visita fortalezca los lazos bilaterales | Foto: IRNA

Publicado 31 julio 2023



Blogs


El titular de Defensa persa aseguró que este pacto entre ambas naciones dará paz y estabilidad en la región.

El ministro de Defensa de Bielorrusia, Viktor Jrenin, y el ministro de Defensa y Logística de las Fuerzas Armadas de Irán, Mohammad Reza Gharaei, rubricaron este lunes un acuerdo de cooperación para afianzar lazos bilaterales y potenciar las capacidades de defensa.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Putin afirma que contraofensiva de Ucrania fracasó

En el encuentro acontecido en Teherán, capital de Irán, el titular de Defensa persa aseguró que este pacto dará paz y estabilidad en la región.

En esta línea, resaltó que su nación respalda los esfuerzos diplomáticos que conduzcan a la resolución pacífica del conflicto en Ucrania.

Asimismo, el militar iraní expresó preocupación por el avance de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Por su parte, el ministro General de Defensa de Belarús, Viktor Gennadievich Khrenin dijo que espera que su visita ayude a fortalecer los lazos bilaterales.

Además, el ministro bielorruso aseveró que ambos países tienen un amplio potencial a explotar en materia de Defensa.

A mediados del pasado mes de marzo, los presidentes de estas naciones, Ebrahim Raisi y Alexander Lukashenko, respectivamente, firmaron una hoja de ruta bilateral para enfrentar las sanciones económicas de Occidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.