• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El ataque entre efectivos policiales y presuntos sicarios sucedió en la carretera que une a las localidades Hermosillo y Bahía de Kino.

El ataque entre efectivos policiales y presuntos sicarios sucedió en la carretera que une a las localidades Hermosillo y Bahía de Kino. | Foto: EFE

Publicado 22 enero 2024



Blogs


La Fiscalía de Justicia de Sonora señaló que la balacera ocurrió durante el intento de liberación del hijo del jefe de un grupo criminal.

Un enfrentamiento armado registrado el domingo en el estado mexicano de Sonora dejó al menos 12 muertos.

LEA TAMBIÉN:

Al menos cinco muertos y 20 heridos en una balacera en México

De acuerdo a la Fiscalía de Justicia estatal, el ataque entre efectivos policiales y presuntos sicarios sucedió en la carretera que une a las localidades Hermosillo y Bahía de Kino, dejando a decenas de familias atrapadas en el fuego cruzado.

En el ataque dos agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.

El ente judicial señaló que la balacera ocurrió durante el intento de liberación del hijo del jefe de un grupo criminal que se encontraba en manos de los cuerpos policiales.

Como resultado de la balacera, al menos 12 criminales perdieron la vida y siete más lograron escapar, algunos de los cuales se presume se encuentren heridos.

La Fiscalía de Justicia estatal comunicó que tras el enfrentamiento fueron decomisados 21 fusiles de asalto de diferentes calibres, cargadores, chalecos balísticos, seis camionetas y un número considerable de munición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.