• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante las protestas en Gaza el Ejército de Israel ha asesinado al menos 200 civiles y miles han resultado heridos.

Durante las protestas en Gaza el Ejército de Israel ha asesinado al menos 200 civiles y miles han resultado heridos. | Foto: Reuters

Publicado 29 octubre 2018



Blogs


Este domingo un joven palestino murió tras recibir un disparo de un francotirador, mientras que tres menores murieron por los ataques desde un dron. 

El Ministerio Palestino de Salud informó que el pasado domingo las fuerzas israelíes asesinaron a un joven palestino en la Franja de Gaza, mientras que docenas quedaron heridos con los disparos contra los territorios ocupados. 

De acuerdo con el reporte, la víctima mortal fue identificada como Mohammed Abdul Hai Abi Abada, de 27 años de edad, residente del campo de refugiados de Al-Shati, en el norte de la Franja de Gaza, quien llegó el lunes al hospital de Shifa el lunes por la noche. El joven recibió un disparo fatal en el pecho por un francotirador israelí. 

Entretanto, en el sur de Gaza, un ataque de un dron controlado por fuerzas israelíes dejó tres adolescentes palestinos muertos. Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Mohamed al Satari, Jaled Abu Saed, ambos de 14 años, y Abdul Hamid Abu Dhaher, de 13- quienes llegaron al Hospital Al Aqsa, en la ciudad de Deir el Balah.

El Ejército israelí ha elevado sus medidas de represión contra el pueblo palestino en las últimas semanas. 

Los palestinos son víctimas de la represión israelí en la Franja de Gaza. Fuente: Reuters. 

Asimismo, al Qedra, aseguró que los cuerpos pudieron ser encontrados a pesar de la dificultad de acceso al territorio por ser una zona prohibida

>> Tres menores palestinos mueren por bombardeo israelí en Gaza

Los cuerpos de defensa de Israel continúan asesinando a palestinos que participan la Gran Marcha del Retorno. Hasta los momentos suman más de 200 palestinos muertos y miles de heridos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.