• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a la destrucción ya causada en Gaza, Israel no da tregua al pueblo palestino.

Pese a la destrucción ya causada en Gaza, Israel no da tregua al pueblo palestino. | Foto: RT

Publicado 13 abril 2024



Blogs


El ataque del ejército sionista comenzó a primera hora de la mañana en Deir al-Balah, en el centro de Gaza.

Otra trágica jornada de asedio israelí dejó unos 17 palestinos muertos y más de 30 heridos en varios puntos de la Franja de Gaza. 

LEA TAMBIÉN:

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

El ataque del ejército sionista comenzó a primera hora de la mañana en Deir al-Balah, en el centro de Gaza. Al mismo tiempo, personal de defensa civil y ambulancias de la media luna roja reportaron que tras un intenso bombardeo se recuperaron 10 cuerpos sin vida en la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la asediada ciudad palestina. 

Un tercer ataque se registró al finalizar la tarde en Zarqa, donde cinco palestinos perdieron la vida y otros 30 resultaron heridos; el blanco fueron viviendas civiles y campos de refugiados. 

En el norte del campamento de Nuseirat, también en el centro de Gaza, se registró un ataque donde dos civiles murieron y varios resultaron heridos. Entre los lesionados hay niños y mujeres, precisaron fuentes médicas. 

Beit Hanoun, en el norte de Gaza, también fue blanco de ataques, en este lugar se reportó el ingreso de Tanques y vehículos militares sionistas, quienes asaltaron varias viviendas en la rotonda de Mekki. 

Al cumplirse 189 días del asedio israelí en Gaza, el número de palestinos asesinados suma más de 33.634 mientras el Ejército sionista de ocupación profundiza sus acciones militares contra el pueblo de la Franja y Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.