• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para llegar a esta conclusión se hicieron tres pruebas distintas a 800 hombres y dos mil mujeres.

Para llegar a esta conclusión se hicieron tres pruebas distintas a 800 hombres y dos mil mujeres. | Foto: Pixabay

Publicado 1 marzo 2018



Blogs


Científicos de la Universidad de California descubrieron que el ser humano puede llegar expresar hasta 27 emociones distintas.

Al contrario de lo que se pensaba los humanos pueden responder a 27 emociones y no a seis. Así lo demostraron científicos de la Universidad de California Berkeley (Estados Unidos), a través de la creación de un mapa multidimencional

Entre las emociones capturadas por los científicos se detectaron algunas que ya se tenían precisadas como enojo, temor, emoción, asco, tristeza, sorpresa y alegría.

En el estudio descubrieron el "Entrancement" que es una combinación de gusto y asombro. | Imagen: Pixabay.

Pero también surgieron otras como admiración, apreciación estética, torpeza, calma, ansias y nostalgia. 

Para poder llegar a esta conclusión se realizaron tres pruebas. En la primera pusieron a 800 hombres y dos mil mujeres a ver videos y luego tenían que decir lo que sintieron cuando lo estaban viendo. 

Por otro lado, un grupo de personas calificaban la intensidad con la que sintieron las emociones, y por último, otro grupo calificó del 1 al 9 si su emoción era buena o mala. 

Así pudieron determinar que la adoración, diversión, ansiedad, aburrimiento, confusión, satisfacción, alivio y hasta el "Entrancement" (que es un palabra que no tiene traducción al español, pero es un sensación de gusto y asombro al mismo tiempo) también las podían clasificar como emociones. 

Asimismo, identificaron confusión, dolor empático, miedo, horror, interés, romance y deseo sexual.

>> Descubre 157 emojis para tu celular en el 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.