• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policías recolectan balas del tiroteo en el suroeste de la ciudad de Filadelfia.

Policías recolectan balas del tiroteo en el suroeste de la ciudad de Filadelfia. | Foto: @SmythFrank

Publicado 3 julio 2023



Blogs


Según la organización Gun Violence a lo largo del 2023 se han registrado al menos 339 tiroteos masivos en Estados Unidos.

Al menos cuatro muertos y ocho heridos es el saldo preliminar de un tiroteo perpetrado el lunes en la ciudad estadounidense de Filadelfia en el noreste del país norteamericano.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en Baltimore, EE.UU., deja al menos cuatro muertos

De acuerdo a medios locales un hombre armado con un rifle, una pistola y vestido con un chaleco antibalas, abrió fuego indiscriminado en varios lugares de Filadelfia.

Se conoció que entre los heridos, se encuentran dos menores de edad, sin que las autoridades policiales hayan brindado información sobre la gravedad de sus lesiones.

El presunto atacante fue detenido por agentes policiales que acudieron a la zona del tiroteo.

En el sitio del ataque, funcionarios policiales encontraron dos armas de fuego en diferentes lugares cercanos a donde estaban las víctimas.

Durante la balacera, varias estaciones policiales de Filadelfia recibieron llamadas denunciando a un hombre que estaba disparando en la calle, armado con un rifle.

Según la organización Gun Violence, que rastrea los incidentes armados en EE.UU., a lo  largo del 2023 se han registrado al menos 339 tiroteos masivos en el país norteamericano.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.