• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atentado ocurrió en la ciudad china de Lianjiang cuando un sujeto armado con un cuchillo atacó a un menor de edad y dos adultos antes de ingresar a la guardería.

El atentado ocurrió en la ciudad china de Lianjiang cuando un sujeto armado con un cuchillo atacó a un menor de edad y dos adultos antes de ingresar a la guardería. | Foto: @mediaindiagroup

Publicado 10 julio 2023



Blogs


La Policía China indicó que las víctimas del ataque incluyen una maestra, dos padres y tres alumnos.

Un ataque contra una guardería infantil en la provincia china de Guangdong, dejó este lunes al menos seis personas muertas y una herida.

LEA TAMBIÉN:

Deslizamientos de tierra dejan tres muertos en China

El atentado ocurrió en la ciudad de Lianjiang, en el sur del país asiático cuando un sujeto armado con un cuchillo atacó a un menor de edad y dos adultos antes de ingresar a la guardería.

De acuerdo a una portavoz del gobierno local las víctimas del ataque incluyen una maestra, dos padres y tres alumnos, sin ofrecer detalles sobre la identidad o edad de los fallecidos.

La vocera policial indicó que el presunto autor del ataque fue detenido y que las investigaciones sobre el atentado se encuentran en marcha.

Las autoridades chinas han intensificado la seguridad en las escuelas tras una serie de ataques contra centros educativos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.