• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el marco del 44 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, Serguéi Lavrov resaltó la importante victoria en defensa de los principios de igualdad, justicia  y desarrollo soberano de ambas naciones.

En el marco del 44 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, Serguéi Lavrov resaltó la importante victoria en defensa de los principios de igualdad, justicia  y desarrollo soberano de ambas naciones. | Foto: @Canal4Ni

Publicado 26 julio 2023



Blogs


El alto funcionario agradeció el apoyo a la defensa, en la cita, de los valores y enfoques comunes en asuntos internacionales.

El Ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, agradeció este miércoles al canciller de Nicaragua, Denis Moncada, el apoyo en la pasada reunión de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe y la Unión Europea (Celac-UE).

LEA TAMBIÉN:
Gobierno de Nicaragua: teleSUR es una gran victoria de Chávez

El alto funcionario destacó en un mensaje, el apoyo a la defensa de los valores y enfoques comunes en asuntos internacionales en la cita, por parte de la delegación de Nicaragua.

En el texto, Lavrov manifestó que “ustedes lograron no sólo frustrar los intentos de los satélites europeos de Washington de imponer su voluntad en América Latina y el Caribe, sino también crear un precedente importante para su prevención en el futuro”.

El funcionario apreció la comunicación establecida con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia y manifestó la voluntad del fortalecimiento de los vínculos de ambas naciones en el futuro.

Asimismo, en el marco del 44 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, Serguéi Lavrov resaltó la importante victoria en defensa de los principios de igualdad, justicia y desarrollo soberano de Rusia y Nicaragua.

De igual manera, deseó para el pueblo nicaragüense la fortaleza para alcanzar nuevos logros para la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.