• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La prohibición de la presencia de espectadores en las adyacencias del terreno del fútbol alemán se mantiene hasta nuevo aviso.

La prohibición de la presencia de espectadores en las adyacencias del terreno del fútbol alemán se mantiene hasta nuevo aviso. | Foto: Yahoo Deportes

Publicado 11 agosto 2020


Blogs



Los partidos de Alemania se mantiene a puerta cerrada debido al ascenso de la Covid-19 en el país.

Los titulares del sector salud de Alemania anunciaron la extensión hasta finales de octubre de la medida que prohíbe al público asistir a los partidos en los estadios de fútbol de la nación.

LEA TAMBIÉN:

Efectuarán carrera ciclista del Dauphiné esta semana en Francia

La prohibición de la presencia de espectadores en las adyacencias del terreno de juego se debe al avance del nuevo coronavirus en el país europeo.

La Bundesliga compartió en las redes sociales un comunicado que explica la posición firme de la Conferencia de ministros de Salud ante un posible regreso de visitantes a los estadios.

Los partidos se mantendrían a puerta cerrada hasta nuevo aviso, ya que “en particular, las autoridades sanitarias locales se están centrando en la localización de contactos, el regreso a las escuelas y el retorno de los veraneantes”, expresó el ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn.

Cabe recordar que la Bundesliga fue la primera liga europea que se reanudó a mediados de mayo pasado, bajo un protocolo sanitario contra la Covid-19, luego de una pausa de dos meses a causa de esta pandemia.

Pese a la propuesta de la Liga Alemana de Fútbol sobre el regreso de los fanáticos del fútbol a las gradas bajo ciertas condiciones, las autoridades de la salud a nivel nacional y regional se niegan a permitir el ingreso del público a los estadios, considerando el ascenso de las cifras de infectados por coronavirus en Alemania, por lo que advirtieron que su decisión no se volverá a analizar antes del otoño boreal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.