• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió cuando un grupo de niños se subió a una excavadora para pasar por un camino de tierra.

El accidente ocurrió cuando un grupo de niños se subió a una excavadora para pasar por un camino de tierra. | Foto: Die Harke

Publicado 25 junio 2023



Blogs


Las autoridades municipales y regionales de Baja Sajonia continúan las pesquisas para determinar las causas del accidente.

Al menos un niño y un adulto fallecieron el sábado a consecuencia de un accidente con una excavadora  ocurrido en el municipio de Toppenstedt en el estado de Baja Sajonia, durante una excursión,  que dejó además a otros diez infantes heridos, algunos de gravedad.

LEA TAMBIÉN:

Alemania, Catar y EE.UU. prometen ayuda millonaria para Sudán

Según el testimonio de miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad, cuatro de los infantes fueron llevados en helicóptero a varias unidades asistenciales, aunque todavía no se ha podido determinar hasta que punto los heridas constituyen un peligro para sus vidas.

Testigos revelaron que el accidente acaeció en un campamento organizado para los padres y sus hijos en edad de guardería en terrenos del distrito de Harburgo, en el que un grupo se montó en una excavadora para pasar por un camino de tierra "por diversión", provocando la tragedia.

Las autoridades regionales continúan las pesquisas para determinar las causas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.