• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las unidades de ingeniería del Ejército desactivaron las minas y artefactos explosivos improvisados sembrados por terroristas en algunas zonas de Alepo.

Las unidades de ingeniería del Ejército desactivaron las minas y artefactos explosivos improvisados sembrados por terroristas en algunas zonas de Alepo. | Foto: SANA

Publicado 26 noviembre 2016



Blogs


Fuerza Aérea realizó incursiones en el campo de Homs contra centros de comando y posiciones de los terroristas del Daesh.

Fuentes militares aseguraron que el Ejército Árabe sirio tomó este sábado el control del sector Massaken Hanano, el mayor barrio controlado por los terroristas en la ciudad de Alepo en el norte de Siria.

Las unidades de ingeniería del Ejército desactivaron las minas y artefactos explosivos improvisados sembrados por terroristas en las plazas y calles de Alepo.

Las fuerzas militares sirias informaron que la Fuerza Aérea realizó incursiones en el campo de Homs contra centros de comando y posiciones de los terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Los ataques aéreos se centraron contra centros de comando y causaron la muerte de varios cabecillas de la organización terrorista y la destrucción de varios vehículos, algunos equipados con armamento pesado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.